lunes, 24 de enero de 2011

Promoción 1986 campeonó en "Olimpiadas Castillistas Verano 2011"


La promo 86 fue la sorpresa en las olimpiadas interpromos organizada por el colegio militar Ramón Castilla.


Max Pesantes Stein (segundo en la fila de los parados) hizo su reaparición después de varios años de ausencia al igual que Víctor Huertas Ponce. Moncada (primero de a pie) se consagró como el goleador.


Víctor  Huertas Ponce (segundo en la fila de los sentados) también se lució en la cancha.

El empresario Mario Flores "calentando" cuerpo. Se rumoreó que iba a ingresar a la cancha en el segundo tiempo, pero el D.T. decidió "guardarlo" para el interpromos sanjuanista de febrero.


La Promoción Bodas de Plata "Hermano Juan Diego Píriz Macías" asistió el pasado domingo 23 como invitada a las Olimpiadas del Colegio Militar Ramón Castilla. Los muchachones participaron de la ceremonia de inauguración -con desfile incluido- y posteriormente disputaron el cuadrangular de fulbito conjuntamente con sus similares de los colegios San Juan, G.U.E. José Faustino Sánchez Carrión y Ramón Castilla.
Según nuestro compañero y corresponsal Edwin Jara, la cosa estuvo seria: "El primer partido nos la pusieron difícil; el equipo del San Juan, que fueron como 30, y bueno, empezamos ganando, luego nos voltearon el partido y, faltando poco, lo empatamos con goles de Moncada y "Kiko" Ferrer. Fuimos a los penales y ganamos 2 a 0, con goles de Moncada y mío".
Y agrega: "en la final nos vimos con el Ramón Castilla y ganamos 1 a 0 con gol de Moncada, que fue suficiente para campeonar; y ellos (como dueños de casa) se habían reforzado con otras promos, pero no les dio resultado, pues tuvieron al frente a jugadores que lo dieron todo en la cancha; y digo todo porque algunos se ahogaron, pidieron cambio, ya no jalaban, pues fueron 2 partidos de 20 minutos cada tiempo, pero más pudo el pundonor, las ganas de dejar en alto el nombre de la promo y el del colegio Claretiano", escribió Jara.
Se sabe que "Promo 86" ha sido invitada por el Colegio San Juan para un campeonato similar a realizarse en febrero. ¡Qué venga el siguiente!

Más información sobre las olimpiadas castillistas
http://trujilloinforma.com/index.php?option=com_content&task=view&id=10485&Itemid=1

2 comentarios: