martes, 11 de enero de 2011

Almuerzo campestre de reencuentro de la promo en la finca La Ponderosa


¡Ay que no me quema el alcatraz! El compañero Goicochea demostrando sus habilidades en la gastronomía -dicen que se comió medio kilo de parrillada mientras pelaba las papas, pero no está confirmado. Mientras tanto, Edwin Jara se suma también al "piqueo" y como siempre, el Chino Tay poniend la nota "chonguera". ¡Ya pues Chino!
 
    
¡La mesa está servida! Los compañeros posan junto a sus esposas y enamoradas para la foto del recuerdo. Qué tranquilos se les ve a los muchachos, que en el fondo son unas verdaderas y auténticas "joyitas" de exportación.
 
¡Agua para la caballada! Aquí, con la última caja de cervezas, haciendo méritos para hacer una chanchita y pedir más hielo. Dicen que los más sedientos fueron Renato Rodríguez, Pinillos, Erick Murphy y José Ortecho, quien no suelta su Pilsen ni para la foto. Pero, aquí sucede lo de siempre: "son rumores".

Nando Vigo, con su clásica sonrisa, rodeado de los compañeros de la promoción 1986. A pocos metros, Peláez ensaya un gesto para la foto de prensa. Johnny Moreno, destacado empresario liberteño, dijo ¡presente!

A nuestro compañero se le hace agua la boca. Murphy -más serio que un juez- fiscaliza el proceso de cocción y vuelve a contar las presas para emitir la respectiva acta de constatación legal de la parrillada. ´Detrás de la escena, Goicochea observa... Todo conforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario