jueves, 13 de enero de 2011

¡ESTE BLOG NECESITA COLABORADORES!

 ¡ ¡ E S C R I B A A A A A A N ! !

Hay muchos temas. Estos títulos son sólo una sugerencia y motivación:
- Los profesores emblemáticos y sus anécdotas (Ya pues profe: ¡No me jale!)
- Las enamoradas que perdí. (¡Sácame la vuelta pero no me dejes!)
- Pericooooo y Tori: ¡Un pan con papa!
- Las fiestas inolvidables
- Los sacerdotes más queridos y recordados
- Las "chapas" más famosas...
- etc., etc., etc.


Este blog pretende ser una expresión colectiva de los sentimientos, opiniones, vivencias e ideas de todos integrantes de la 27º Promoción "Hermano Juan Diego Píriz Macías CMF" del Colegio Claretiano de Trujillo 1986.

Todos los que deseen pueden publicar sus escritos y fotos: anécdotas, reflexiones, noticias...todo vale, con el único cuidado de considerar las normas mínimas de respeto y cortesía. Las bromas bienintencionadas son aceptadas.
Publicar es muy fácil. Para empezar hay que entrar al blog: http://claretiano86trujillo.blogspot.com

En la esquina superior derecha hacer click en "acceder".

Luego anotar los siguientes datos (atención, la clave ya fu divulgada en un correo anterior, y es solo para uso de los miembros de la promoción; se ruega no modificarla y no divulgarla a personas ajenas):

Identidad: ............
Contraseña: ...........

Posteriormente verás en pantalla las opciones: "nueva entrada" (para publicar algo nuevo), "editar entrada" (para corregir entradas antiguas).
En el recuadro siguiente: escribes tu texto y luego al final cliqueas en "publicar entrada". Debes colocar "etiquetas", o sea palabras clave que ayuden a identificar tu texto a los buscadores de Internet.
En cuanto a las fotos es más fácil: Cuando estés en "nueva entrada" vas a la barra de herramientas y haces click en el ícono respectivo (es un recuadrito celeste), y procedes igual como si adjuntaras un archivo en el e-mail. Una vez que la foto está cargada ubicas el cursor sobre la imagen y le añades la leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario