lunes, 1 de agosto de 2011

Sábado 15 de octubre será fiesta de promoción Bodas de Plata

El 15 de octubre en la Casa Guzmán (Urb. El golf) se realizará la fiesta de la promoción Bodas de Plata "Hno. Juan Diego Píriz Macías". Sobre las peripecias para encontrar local, Edwin Jara Llanos nos da mayores detalles.

"Con respecto a la fiesta de promo, ya antes se había designado el fundo San José que queda en Moche, como el local donde se realizaría; pero luego de algunas deliberaciones se optó por un local más cercano, en el mismo Trujillo, más asequible para todos, donde la mayoría pueda asistir.
La junta directiva cedió su determinación de realizarla en Moche con el fin de que nuestra fiesta sea más concurrida y, a pedido de los reprsentantes de las diferentes secciones, se empezó a buscar nuesvas alternativas.
Para esta fecha ya no había mucho que escoger, casi todos los locales estaban separados, pero para nuestra suerte ubicamos un local ya antes visitado. Es la "Casa guzmán", ubicada en la primera cuadra de la calle El palmar de la Urb. El golf(pasando los arcos,la segunda entrada a la derecha). Es un local muy bonito, moderno y cercano.
Ya se hizo un pago de adelanto para separar el loca; así que señores: ya tenemos el local para la fiesta de promo, que será el sábado 15 de octubre.

Edwin Jara Llanos
Ministro

No hay comentarios:

Publicar un comentario