sábado, 20 de agosto de 2011

Invitación a inauguración de las II Olimpiadas de Ex Alumnos Claretianos

Estimados amigos:

Reciban el saludo de la Promoción XXVII  “Hno. Juan Diego Píriz Macías, CMF” . En el marco de nuestras Bodas de Plata, es que invitamos a todos ustedes así como a los integrantes de  esta  promoción  a  la  inauguración de las II Olimpiadas de Ex Alumnos Claretianos “ LUIS FELIPE LENIN  BURGOS CORTEZ  IN MEMORIAM”,  a realizarse en las instalaciones del Colegio Claretiano de Trujillo, el día 21 de Agosto del 2011 a horas 10 de la mañana.

Se contará con más de 40 promociones egresadas, las cuales realizarán el juramento y desfile correspondiente y a la promo mejor presentada tendrá un premio especial. El marco musical en esta ceremonia estará a cargo de la banda de músicos de la 32° División de Infantería del Ejército Peruano. Habrá un homenaje especial a los campeones nacionales de futbol interescolar del año 1986, equipo que obtuvo ese título en la ciudad de Arequipa y que fue entrenado por el profesor Cristobal Rubio, a la fecha entrenador del colegio.
Luego se realizará el relámpago de fulbito inter promos y un cuadrangular inter bodas de plata, promociones 1986 de los colegios San Juan, GUE Sánchez Carrión, Ramón Castilla y Claretiano.
El show estará amenizado por la retreta que dará la banda de la 32° División de Infantería del Ejército, luego la Peña Pilsen Trujillo y una orquesta digital. Habrá diversos y exquisitos potajes,juegos para niños y bebidas para todos.
La diversión está asegurada para toda la familia claretiana y público en general. Los esperamos

Erick Murphy                         Edwin Jara
Presidente                              Vicepresidente

PD. Cualquier coordinación a los celulares 949373209 (Edwin), 949672124 (Erick)

No hay comentarios:

Publicar un comentario