viernes, 20 de mayo de 2011

Segunda reunión en Lima de la Promoción 1986

Tal cual se programó, el sábado 9 de abril -vísperas de las elecciones presidenciales- se llevo a cabo en la ciudad de Lima la segunda reunion de la promocion "Hno. Juan Diego Píriz Macías". En esta oportunidad, el anfitrion fue nuestro compañero y amigo Dr. Aldo Garcia, quien tuvo la gentileza de invitarnos a su Restaurant "Roxi".
Los asistentes fueron, Cesar Torres Rivadeneyra, Renzo Torres, Juan Pelaez de la Cruz, Aldo Novoa, Jose Gutierrez Jave, Carlos Gamero, Alfredo Ferrer, Robert Vereau, César Gálvez Wilson -que estuvo de paso por Lima-, Aldo Garcia -el anfitrión en aquella oportunidad- y quien suscribe esta crónica: Jose Ullauri. 
(Nota del editor.- nuestro compañero Nivardo Córdova Salinas radica en Lima pero estuvo de viaje en Chiclayo, así que otra vez se perdió una reunión. Ya pues Nivardo, ¡cánsate de perderte! )
Nuestro amigo Aldo nos pasó rondas de piscos sours y chilcanos, que fueron la antesala de los platos de fondo: comida netamente italiana. Se le agradece las atenciones brindadas.
Cuando se tocó el tema de las actividades para la celebración de las Bodas de Plata, se mencionó el tema de las cuotas ordinarias mensuales y las extraordinarias.
Las cuotas ordinarias como bien sabemos son de S/. 20 por cada mes, y rigen desde enero de 2010; la cuota extraordinaria es de S/. 50 que corresponde al mes de diciembre de 2010.
Los asistentes convenimos que la Junta Directiva envie un borrador de las actividades a desarrollar en nuestras Bodas de Plata y fechas probables, así como un presupuesto de gastos, con la finalidad de tener un panorama más claro y no esperar a última hora para que todos los integrantes se pongan al día con sus aportes.
Al respecto, una cosa es tener un presupuesto en base a 200 personas y otra cosa es tener solo 50 aportantes. En este punto nos imaginamos que la Junta Directiva esta en permanente contacto con los delegados de las diferentes secciones involucradas y ya se tienen ubicados a un buen numero de compañeros, caso contrario, habra que ver la forma de ubicarlos y desde ya saber quienes son los que van a participar de todas las actividades.
Para terminar, la próxima reunión sera en mayo, en casa de nuestro amigo Carlos Gamero Quintana, quien nos estará confirmando la fecha exacta, favor hacerlo con una semana de anticipacion.









No hay comentarios:

Publicar un comentario