miércoles, 18 de mayo de 2011

Promoción Claretiano 1986 participó en inauguración de la XV Olimpiada Sanjuanista


Más de 45 promociones disputarán durante tres meses la anhelada Copa Sanjuanista. Mientras tanto, el Colegio Claretiano de Trujillo también alista sus tradicionales olimpiadas interpromociones claretianas, que este año organiza la Promoción 1986 "Hno. Juan Diego Píriz Macías" al cumplir sus 25 años de egresada de las aulas celestes.

Un total de 45 promociones se disputan

En un ambiente de color y alegría, donde mayores, jóvenes y niños se integraron para ser parte de una las olimpiadas tradicionales de Trujillo, los ex alumnos sanjuanistas de las 45 promociones inscritas, juramentaron el último domingo el inicio de la XV Olimpiada organizada por la Asociación de Ex Alumnos Sanjuanistas (AEAS), la misma que se realizará en el Complejo Deportivo Dema.

A pesar de que este año las disciplinas no se jugarán en el Colegio San Juan de la Urb. Huerta grande, por estar en remodelación, los equipos conformados por las 45 promociones sanjuanistas asistieron con entusiasmo en post del campeonato de una de las 11 disciplinas a jugarse.

El presidente de AEAS, Luis Cabrera Alfaro, destacó que esta olimpiada se está realizando en homenaje al ex deportista y docente Juan Silva Aguilar. “Nos sentimos orgullosos de haber tenido a un compañero como Juan  Silva, haremos que estas olimpiadas sea una de las mejores en homenaje a él y su familia por ser y guardar en nuestros corazones el recuerdo vivo de un buen amigo, docente y deportista”.

Asimismo, agradeció el apoyo de la cadena de tiendas deportivas Sport Center por su preocupación en la realización de esta XV Olimpiada, puesto que han aportado camisetas, balones, chalecos, entre otros accesorios para el juego de cada disciplina.

Las 11 disciplinas a jugarse en este torneo son: fulbito, básquet, vóley, atletismo, natación, tenis de mesa, ajedrez, maratón, sapo, tejos y ciclismo, las mismas que tienen el apoyo importante de Sport Center.

A la juramentación llegaron promociones invitadas del colegio Claretiano, Ramón Castilla y San José de Chiclayo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario