jueves, 12 de mayo de 2011

Promoción 1986 participará en Olimpiadas del Colegio San Juan

(Trujillo).- Cerca de Cuarenta y tres equipos, representativos de distintas promociones del Sesquicentenario y Glorioso Colegio Nacional de San Juan han asegurado hasta el momento su participación en las XV Olimpiadas denominada ““Juan “Cabezón” Silva Aguilar” que organiza la Asociación de Ex alumnos Sanjuanistas (AEAS) que preside el Ing. Luis Cabrera AlfaroEste torneo se realizará como un homenaje de quien en vida fuera un prestigioso deportista,  mejor compañero y destacado docente “canario”  quien  llevó muy en alto el nombre de Trujillo y del sesquicentenario plantel liberteño.

Conferecia de prensa de los sanjuanistas.



Los ex alumnos canarios podrán participar en una serie de disciplinas deportivas como: fulbito, básquet, vóley, atletismo, natación,  tenis de mesa,  ajedrez, maratón, sapo, tejos y ciclismo, actividades que movilizarán a miles de ex alumnos “canarios”.
Estas olimpiadas se inaugurarán el próximo domingo 15 del presente mes con ceremonia realizarse en las instalaciones del complejo deportivo DEMA  ubicado en La Av. Mansiche Nº1740  a la que han asegurado su presencia las principales autoridades  de la región, identificadas con el sesquicentenario plantel.
Previamente se realizará un desfile de todas las promociones participantes por las principales arterias de nuestra ciudad. La concentración de promociones, previo al desfile deportivo será a las 9:00 a.m. en el Jr. Independencia Nº647 (LOCAL: AEAS).
La comisión organizadora de este tradicional certamen “canario” la preside el Sr. Iván Haro Mendoza, comisión que acaba de aprobar las bases del certamen con la plena aceptación de los delegados de las distintas promociones que intervendrán en estas olimpiadas.
Haro Mendoza señaló que tras abrirse las inscripciones aseguraron inicialmente su participación más de cuarenta promociones  y que al cierre de las inscripciones, las mismas que deben culminar el día 14 de mayo, se espera la participación de aproximadamente medio centenar de promociones.
Los organizadores han preparado un programa especial de inauguración cuyo toque artístico la estará dando la Peña Pilsen Trujillo y que debe culminar con un almuerzo de confraternidad, amenizado por el Grupo Digital de Walter Capristán.
Las inscripciones de promociones y la habilitación de socios se realizan de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 1:30p.m. y de 4:00 p.m. a 8:30 p.m., en el Jr. Independencia Nº647 o llamando al 206056.

No hay comentarios:

Publicar un comentario