miércoles, 16 de marzo de 2011

Acuerdos de la última reunión de la Junta Directiva de la Promoción Claretiano 1986 "Hno Juan Diego Píriz Macías"

Estos son los principales puntos tratados en la reunión de la Junta Directiva de la promoción, realizada el sábado 12 de marzo:

1) Se acordó realizar una reunión de confraternidad de los integrantes de los 4 salones. Tal como lo acaba de detallar Erick, esta reunión tendrá lugar este sábado 19 de marzo en casa de Cheche Ramírez, quien con anterioridad se había ofrecido gentilmente a ser el anfitrión en esta oportunidad.
En esta reunión aprovecharemos para informarles con más detalle de los avances realizados con miras a nuestras Bodas de Plata, absolver dudas y recibir comentarios y sugerencias, por lo que se recalca la importancia de su asistencia. Asimismo, como indica Erick, aprovecharemos para realizar una colecta que permita ayudar en algo a los gastos que nuestro amigo Lenín Burgos viene afrontando en la lucha que está librando contra la enfermedad que lo aqueja.

2) Se acordó apoyar cualquier actividad adicional que se realice para recaudar fondos para Lenín Burgos.

3) Con respecto a la página Web (http://www.claretianotrujillo86.com), se realizarán algunas pequeñas modificaciones en el área de fotos. Ya se tiene la foto de la C, cortesía de nuestro amigo Juan Bardales. y en la página figuran las de la B y D. Aprovecho la oportunidad para pedir a todos que nos envíen sus anécdotas para incluirlas en la Web y en el Blog de la promoción (http://claretiano86trujillo.blogspot.com).

4) Ya tenemos casi listos los modelos y cotizaciones de banderola y estandarte, así como de la placa recordatoria, faltando definir algunos colores y tipo de letra. Al respecto, se les reitera la importancia de contribuir con la cuota extraordinaria de S/. 50 que se fijó para diciembre, cuyo destino principal es el financiamiento de estos tres items.

5) Se acordó dar prioridad al tema de la búsqueda de auspiciadores, que nos permitan facilitar la recaudación de fondos. Se elaborará una carta modelo, pero hasta entonces se pide a todos ir viendo prospectos de auspicios.

6) Con respecto a los uniformes, se ha visto conveniente que por tratarse de nuestras Bodas de Plata, optemos por algo de buena calidad. Si bien las cotizaciones varían mes a mes, en este momento el costo aproximado es de S/. 250 (buzo entero, polo, short y medias), y la idea es que los mandemos hacer ya la primera semana de julio.
Como saben, desde enero de 2010 estamos solicitando el aporte individual de S/. 20, que va a la cuenta de la promoción en el BCP, de modo que no tengamos que desembolsar de golpe el dinero que requeriremos tanto para los uniformes como para el recordatorio, almuerzo, fiesta de reencuentro, etc. Quien haya aportado entre enero de 2010 y junio de 2011 tendrá un fondo de S/. 360.

7) Este lunes 14 de marzo se solicitará una entrevista con el Padre Director, a fin de ir definiendo fechas y plazos, así como otros detalles (duración de las Olimpiadas, que canchas usaremos, etc.).

8) Se harán visitas personales a los integrantes de la promoción, a fin de invitarlos a participar en las actividades de las Bodas de Plata y a que se integren a las actividades preparatorias.

Asistieron los siguientes miembros de la Junta Directiva: Erick Murphy, Antonio Tay, Edwin Jara, Carlos Pinillos, Mario Flores y José Ortecho.

 Por José Manuel Ortecho Gutiérrez
978361904 (Claro RPC) / 948029623 (Movistar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario