martes, 25 de octubre de 2016

30° Aniversario de la Promoción"Hno. Juan Diego Píriz Macías"


En la trujillanísima "Hacienda Meléndez"  el pasado sábado 22 de octubre se realizó la reunión oficial por la conmemoración de las Bodas de Perla de la Promoción "Hermano Juan Diego Píriz Macías CMF" del Colegio Claretiano de Trujillo. Desde el año 1986 hasta la fecha, han pasado nada más ni nada menos que ¡treinta años! Aunque en su mayoría asistieron los integrantes de la Sección "B", las puertas de la Hacienda Meléndez estuvieron abiertas para todos, por lo cual se agradece la fina cortesía del anfitrión: Rafael Santisteban Vargas Corbacho, destacado alumno de la "promo". La ocasión fue propicia para lo que más se hace en estos reencuentros: recordar las épocas en que íbamos a las aulas claretianas, abrazarse, evocar grandes momentos, bromear, brindar y compartir lo que nos une. No faltó, junto con las carcajadas, alguna lágrima de emoción.
Fue una verdadera fiesta de reencuentro por el 30° Aniversario de la "promo". Edwin Jara, destacado fotógrafo profesional trujillano, se tomó tiempo para realizar una sesión especial, con el crédito respectivo. Sin embargo, todos, con sus cámaras digitales y "smartpones" estuvieron atentos a cada instante para luego compatir sus fotos en la red social más popular del momento: Facebook.
Rafael Santisteban Vagas Corbacho, "Bali", brindó las instalaciones de su maravillosa "Hacienda Meléndez" para esta reunión. Un excelente lugar que cada día es punto obligado de la trujillanidad.


Y como siempre, el lugar obligado para "los previos" fue el Hostal Mansiche, de nueestro compañero y amigo: Antonio Tay, siempre generoso y detallista.













1 comentario:

  1. Queridos amigos y compañeros, les agradesco por mantener esa fraternidad que ha caraterizado año a año a todos uds. Mis felicitaciones a todos por éstas bodas de perla y en especial a los organizadores de siempre.
    Nivardo, no podía faltar esa nota editorial que te carateriza. Gracias!
    Un fuerte abrazo a todos a la distancia y mi mayor agradecimiento por acordarse de mi y regalarme ese gustazo de la llamada que me llenó de alegría y también de nostalgia por no estar presente.
    Mis mejores deseos a todos y como siempre la mejor salud a uds. y sus familias!

    ResponderEliminar