Cortesía de Edwin Jara: fotos del reencuentro Claretiano, nuestra promo 1986 Hno Juan Diego Píriz Macías como siempre presente en los grandes eventos de nuestra alma mater. Pese a que "El Maya" había practicado toda la vida, con un penal dudoso, la promo 87 de Centeno se alzó con el triunfo en el relámpago, pero los egregios jugadores ahí mismo, luego del final del juego, juraron, bajo la sombra de una caja roja de cerveza, vengar esta derrota en los próximos partidos.
Tuvimos la grata presencia de nuestra linda reinita Reyna, sobrina de Cali Pinillos; asimismo de Roberto Espinoza, del capitán "Mascherano", disculpen de Alfredo Ferrer y de nuestro querido amigo Marco Benavides, quienes junto con Roger Moncada, Jacky, Jocho, y todos los que aparecemos y no en las fotos, nos reímos como siempre, regresamos a nuestra juventud quimérica, añorada, invaluable.
Para las próximas fechas el Loquito y Roger se han comprometido a enseñarnos su baile y coreografía estrenada el pasado domingo y aprendida en los confines de esa esotérica habitación llamada "Regencia" bajo la atenta y desorbitada mirada de nuestro regente Don Napoleón Salcedo.
No hace falta comentar que la reunión se extendió y se extendió hasta horas inapropiadas para unos alumnos Claretianos que el día lunes a primera hora tenían que cantar el himno nacional en el patio principal; y después preguntan porque esta juventud de ahora está tan desenfrenada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario