martes, 15 de febrero de 2011

Reunión de la promoción 1986 en Lima


De izquierda a derecha: Juan Peláez de la Cruz, José Gutiérrez, Manuel Aparicio, José Ullauri, José Ortecho, Aldo García, Carlos Gamero, Alfredo Ferrer y Gerardo Rosales.


 El pasado viernes 11 de febrero en la casa de Alfredo Ferrer se realizó una reunión de camaradería entre los miembros de la promoción 1986 que residen en Lima.
José Ortecho envió las fotos con este mensaje: "Fue una reunión bastante amena y tranquila y estoy seguro de que, tal como me ocurrió a mí, quienes fueron se reencontraron luego de varios años; particularmente, a quienes vi por primera vez después de haber salido del colegio fueron: Juan Peláez, Aldo García y Manuel Aparicio; a Carlos Gamero no lo veia hace unos 15 años y a Gerardo Rosales lo vi ese mismo dia en el almuerzo luego de unos 20 años".

 





1 comentario:

  1. Hey!, ese es Gerardo Rosales!?, ese orejón trinchudo no es el pata que fue acusado de violar a su hijastra!? (http://boletin.redandi.org/verPublicacao.php5?L=ES&idpais=&id=3801). Yo no sonreiría tanto si saliera en una misma foto con él, en fin, dime con quién andas y te diré a quién eres.

    ResponderEliminar