lunes, 13 de diciembre de 2010

Acuerdos Reunión 12 de Diciembre de 2010


1) Se acordó que el diseño de la página Web se encargue a una persona o empresa especializada, a través de un contrato formal; esto se decidió porque nos permitirá exigirle plazos y condiciones al contratado, lo que no seria tan facil si el encargado lo hace de favor. De acuerdo a lo indicado por nuestro presidente y lo consultado a la promoción 85, el colegio exige que se haga una página Web con dominio propio, lo que no quita que paralelamente se haga el Blog de la promoción.
Ya se han creado comisiones para cotizar tanto el alojamiento de la página como el diseño, a fin de elegir la alternativa más conveniente en términos de costo y ventajas que nos ofrezcan. Una vez diseñada, se designarán responsables para el mantenimiento de la página y alimentar la información, asi como de quienes se encargaran de ver el tema de publicidad y auspicios en la Web.
En cuanto al Blog, nos va a dar la ventaja de tenerlo mas actualizado por ser de una estructura más simple. José Ortecho comprometió a compartir la responsabilidad de llevarlo con apoyo de todos los compañeros, así que en las proximas horas estaré creando una cuenta en Blogger.com, para poder empezar a subir algo de contenido.


2) Se definio el Logo que se utilizará en la papelería y uniformes de las Bodas de Plata, del cual adjunto foto. Vamos a mandar hacer papel preimpreso con el logo para las cartas que haya que enviar a los compañeros de promoción, medios de comunicación y auspiciadores.


3) Se ha decidido mandar hacer de una vez la Banderola de la promoción, que lleva el logo de la insignia del colegio. Va a llevar un adherido que diga Bodas de Plata, que se puede retirar para utilizarla en años posteriores.


4) Se designaron responsables por cada sección para elaborar un directorio por aula. En el caso de la B ya lo tiene Mario Flores, en la C me he hecho responsable y por la D se encargará Ernesto Murillo; no asistió ningún representante de la sección A, por lo que sería conveniente que alguno de nuestros amigos de ese salón nos envié la información correspondiente (nombres, teléfonos, dirección, emails, etc.). La idea es que con estos datos, podamos empezar a hacer visitas a nuestros compañeros para invitarlos a participar de las actividades.


5) Se acordó que aprovechemos la invitación de Alfredo Ferrer para convocar a más compañeros, aparte de los 8 o 10 que siempre participamos. Al respecto, se les enviará mayor información en el transcurso de la semana.
Asistieron a la reunión: Erick Murphy, Edwin Jara, José Ortecho, Mario Flores, Carlos Pinillos, Toño Tay, Nando Vigo, Ernesto Murillo y Juan Carlos Abadie.






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