miércoles, 12 de octubre de 2011

Fin de Olimpiadas - 25 años

Amigos,

Creo que es el momento de reconocer la labor de la Junta Directiva, un gran trabajo efectuado por cada uno de ellos; estoy seguro que sin su trabajo, dedicacion y sobre todo su tiempo no hubiera sido posible lograr la realizacion de estas olimpiadas.

Dr. Murphy, Edwin, Mario, Jaime "Jackie" Reyes, Pinillos, chino Toño, "Mocochin" se rompieron con la organizacion y sobre todo alabar el compromiso hacia con la promo y el colegio, particularmente mis mas sinceras felicitaciones; se lo merecen.

No podemos dejar de agradeecer a la barra, que esta vez  -creo no equivocarme-  fue un poco mayor a la de años anteriores, a los compañeros que se dieron tiempo para asistir los domingos; y no menos importante la barra femenina, a las esposas, novias, amigas invitadas, a todas ellas gracias por su presencia y apoyo.  Debieron tener un premio especial, la Backus esta muy agradecido con ellas.... jajaja

Gracias a cada uno de los que formamos la promo 86 por el granito de arena que pusimos, y espero que el sabado 15 vayamos todos y pasemos un gran dia.


RAFAEL REYES CARRASCO
Cel. 949655597  /  Rpm #348081